Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

martes, 12 de abril de 2011

Burlándose del pueblo.

La Corruptación y la izquierda chilena han sido y son una burla para el pueblo chileno, la ciudadanía dió un primer paso. Carecen de credibilidad, no tienen proyecto ni ideas y se han dedicado a amasar fortuna y robar con un proyecto ajeno...¿la veta se les esta agotando?....

Se espera que la derecha política y el centro se den cuenta y aprovechen esta oportunidad. El Cambio implica desempantanarse, y volver al rumbo correcto.

No se necesitan mayores pruebas para comprobar los vicios y la corrupción de estos 20 años, donde la izquierda y sus socios han impuesto un modelo "mercantilista" que debiera terminar si es que el nuevo presidente, un capitalista que apoya el verdadero libre mercado....
Chile no va a cambiar el mundo, pero si puede encontrar su propio camino...existe la gente, y si hay voluntad...se puede.

"Que sea a dedo, ahí veremos altiro si hubo cambio o solamente fue un slogan. Lo que yo espero es ver gente joven y preparada, con ideas nuevas y con empuje,..."
Se le saluda don Iván Pérez Gutiérrez.., Una oportuna declaración que debemos compartir plenamente, ya que de Marzo en adelante todo el mundo, no sólo nosotros los chilenos, esperan con ansias ver a Chile en el lugar que se merece.

La izquierda y sus apologistas, creen que la realidad de estos 20 años es posible ocultarla. No se puede, y deben estar seguros que los votos de los MEO a Piñera no fueron una casualidad.

Ciertamente que cuentan con herramientas y personas preparadas para llevar adelante sus planes, pero lo que deliberadamente tratan de pasar por alto o torcer, es que el grueso de las decisiones descansa en la ciudadanía, y esta no puede vivir permanentemente engañada, las distintas necesidades y situaciones tarde o temprano nos obligan a reaccionar.

La izquierda pretende convencer a los chilenos que el sistema político es el que falla. El ladrón siempre encontrará la forma de meter sus manos, y cuando sale pillado busca cualquier justificación para ocultar su delito.
Y el izquierdismo en sí justifica el robo, lo llama "justicia social"...¿o no? y cuando es premisa ha sido usada para robarle a la justicia social, debe señalarse, quiénes son aquellos ladrones.

Demos por descontado, la mayoría de los chilenos sabemos que estan dadas las condiciones para progresar y crecer, y si el señor Piñera pone a trabajar su dedo, la gente que le acompaña, incluso muchos de los los que han acompañado la Corruptación, se darán cuenta que el camino trazado años A, es el camino hacia el bienestar y el desarrollo de todos con equidad.
Viernes 22 de Enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario