Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, 11 de abril de 2011

Acomodarse al modelo

A la izquierda le cuesta acomodarse al modelo de Chile, aunque lo usa, mal que mal han disfrutado también de el por veinte años y lo seguirán haciendo por todo el tiempo que sea posible, si ahora hasta los comunistas podrán agarrar billetos calentando asientos en el Congreso.
Cuando hablamos de enfermedades, la lucha en contra del cáncer es seria y tenaz, va cambiando de acuerdo a las mutaciones y nuevos tipos de comportamiento del cuerpo y la naturaleza humana.
Lo mismo sucede con el la enfermedad llamada comunismo o izquierdismo, a veces su benignidad permite que se le acepte como un mal menor, pero hay que estar atento, cuando su virulencia y ataques al cuerpo social son fuertes, se transforma en una enfermedad "maligna"...ahí es cuando deben intervenir los cirujanos..

Los izquierdistas repiten:"sucede que durante el Gobierno Militar (1973-1990), ni siquiera habia oposición.No habia quorum,no habian partidos politicos.No habia parlamento para discutir..."
Hagamos una distinción. A partir de 1990 la historia señala claramente el termino de un periodo político. Se paso a otro, los gobiernos de la conce...corruptación.
El Gobierno Militar , fue una dictadura institucionalizada, inédita, y que cumplió cabalmente con los periodos que se impuso. Que habría pasado si gana el SI, que esto que el otro...eso es puro cuento.
En el libro " Los tiranos" el historiador Clive Foss al referirse al Presidente Pinochet entre otras cosas asevera:
"Augusto Pinochet salvó a Chile del comunismo y lo puso en el camino hacia el éxito económico. También dirigió un régimen que mató a miles. Pinochet sustituyó la amenaza de una dictadura comunista con una militar real, con lo que trajo la prosperidad material, suprimiendo también violentamente la libertad. Se sentaron las bases para la democracia y de mala gana entregó el poder. A partir de entonces, se enfrentó a incesantes problemas legales."
Es la historia real y cuando pase el tiempo y se conozcan los detalles de las "historias" montadas por los izquierdistas, la cosa será más exacta todavía.
Martes 19 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario