Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

lunes, 11 de abril de 2011

Apología a la pedofilia


Ha escuchado algo como esto:

En el 2009 el debate en los círculos sociales y literarios se centraba en el Nobel de literatura, Gabriel García Márquez, quien había decidido llevar a la pantalla grande su novela " Memorias de Mis Putas Tristes" basada en la historia de un viejo de 90 años, cuyo sueño senil se centra en desvirgar a una niña. El anciano le pide a una cabrona que le consiga una núbil adolecente para tener sexo. La niña es narcotizada para aguantar la noche de amor.

Memorias de mis putas tristes es un libro de ficción escrito por el Nobel colombiano. Esta sería la tercera obra de García Márquez que se traslada al cine. Otra de sus novelas "El amor en los tiempos del cólera" fue protagonizada por Javier Bardem y dirigida por Mike Newell , también "Del amor y otros demonios" de la costarricense Hilda Hidalgo. En 1999 el director mexicano Arturo Ripstein realizó la versión de El coronel no tiene quién le escriba, protagonizada por Fernando Luján y Marisa Paredes.

De Algunos dirán que se trató de "relaciones consentidas con una adolescente", porque la menor tenía 14 años y no ofreció resistencia...y como se trata de un nobel izquierdista, dirán es arte...

Realmente es una apología a la pedofilia y punto...
Pero como es de izquierda es arte...A'onde...Hipocresía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario